Otro golpe de efecto de la Sexta al resto de cadenas, no tenían suficiente con apoderarse del fútbol, después de la Fórmula 1 y ahora gracias a diferentes programas está entrando en lucha directa con el resto de cadenas.
Las disputas entre Tele 5 y la Sexta por las criticas mutuas en diferentes programas de televisión fue el inicio de todo, después programas como el del “Follonero” que no para de inventarse farsas y colarlas a todo el mundo (televisiones incluidas) y ahora también el Gran Wyoming a través de una “supuesta” bronca a una becaria que el programa “Intereconomía” (de derechas donde las haya) se apresuró a emitirlas como muestra de “que estos progresistas que quieren educación para la ciudadanía no tienen educación para nada” resultó ser otro montaje para que aprendiesen estos de -extrema- derecha.
Momentos divertidos a parte, habría que reflexionar, si todo vale en televisión para recuperar la audiencia, cada vez mayor porque claro con la crisis la gente sale menos y consume más tele, valer si que vale, pero y … ¿ la calidad? ¿Para quien la dejamos?